Chelsea quiere seguir por la senda del triunfo y ahora vuelve a jugar por la Premier League. Recibe este sábado en Stamford Bridge a Everton en un duelo correspondiente a la jornada 28. Los 'Blues' tienen la mente puesta en la Champions donde se verán las caras ante Real Madrid, pero ahora quieren subir posiciones en el torneo local. Aquí te contamos las alineaciones oficiales de este partido.

El conjunto que dirige Graham Potter ya sabe que tendrá una dura serie de cuartos de final de Champions League ante Real Madrid tras el sorteo realizado el viernes. Al margen, está en un buen momento con tres victorias consecutivas contando el certamen europeo y el inglés, ganándole a rivales como Leeds, Borussia Dortmund y Leicester. En la Premier sigue en el décimo puesto con 37 puntos.

Los 'Toffees' visitan Londres para este duro duelo en donde tienen que sumar para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Su triunfo ante Brentford por 1-0 en la jornada pasada los sacó de puestos de descenso y los coloca en el decimoquinto lugar, aunque todavía muy comprometido. Sumar ante Chelsea les dará alivio en la pelea.

ALINEACIÓN DE CHELSEA

Potter mantiene la base titular que le ha dado victorias en los últimos tres partidos. La alineación titular de Chelsea tiene a Kepa Arrizabalaga; Wesley Fofana, Kalidou Koulibaly, Benoit Badiashile; Reece James, Mateo Kovacic, Enzo Fernández, Ben Chilwell; Christian Pulisic, Kai Havertz y João Félix.

ALINEACIÓN DE EVERTON

Después de vencer a Brentford, Sean Dyche no tiene intenciones de hacer modificaciones. Por lo tanto, Jordan Pickford; Seamus Coleman, James Tarkowski, Michael Keane, Ben Godfrey; Alex Iwobi, André Onana, Idrissa Gana Gueye, Abdoulaye Doucouré, Dwight McNeil; y Demarai Gray integran el once titular de Everton en Stamford Bridge.