Este martes, Young Boys y Atalanta igualaron 3-3, en un partido que tuvo un segundo tiempo memorable, ya que en menos de 10 minutos hubo tres anotaciones. Con este resultado, ambos clubes llegan con vida al último juego del Grupo F, de la Champions League.

Las emociones en el encuentro iniciaron rápidamente, ya que al minuto 10, el delantero colombiano Duván Zapata, en una buena jugada individual, se autohabilitó para rematar de zurda, y marcar un muy buen gol, para de esta manera abrir la cuenta en condición de visitante.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini dominaban, Sin embargo, cuando el reloj marcó el minuto 39, el futbolista estadounidense, Jordan Siebatcheu, puso el 1-1 parcial de esa manera terminó la primera mitad en el Stade de Suisse, válido por la quinta fecha de la Liga de Campeones.

Ya para el segundo tiempo vendría una andanada de goles; luego de 6 minutos de iniciada la etapa complementaria el argentino José Luis Palomino, adelantó al cuadro Neroazzurro Bérgamo. Claro está que estuvieron por encima en el marcador, cerca de media hora.

Al minuto 80, Sierro puso el tanteador 2-2, cuando los suizos ya habían volcado la cancha sobre el arco defendido por el guardameta argentino Juan Agustín Musso. Pero como los locales estaban envalentonados, Hefti, ante una distracción en defensa de los italianos puso el tercero, ahí no era alegría para la hinchada presente en Suiza.

Una de las grandes jugadas del partido se dio al minuto 80, cuando segundos después de haber ingresado al terreno de juego, el atacante colombiano Luis Fernando Muriel, impactó de buena manera un tiro libre, la primera pelota que tocó, para enviarla al fondo de la red y poner de esta manera el sufrido empate a tres goles.

De esta manera, en el Grupo F, de la Champions League, Manchester United ya clasificado lidera con 10 puntos; luego sigue Villarreal con 7 enteros, en tercer y cuarto lugar van Atalanta y Young Boys, con 6 y cuatro puntos, respectivamente. A falta de una fecha los partidos serán los siguientes: ingleses antes suizos, e italianos contra españoles.

Ficha técnica de Young Boys vs Atalanta: