Cristiano Ronaldo sigue demostrando su gran calidad técnica y goleadora, aunque la ha mudado a Arabia Saudita en donde brilla en Al Nassr. Pese a terminar su etapa en el fútbol europeo, sigue siendo parte de la selección de Portugal, donde sigue ayudando a sus compañeros dentro y fuera de los campos de juego.

Así lo ha revelado uno de sus compañeros más cercanos y considerado amigo, Diogo Jota. Han compartido largos ratos en la selección de Portugal y es quien más lo ha ayudado en sus peores momentos. De hecho, es gracias a Cristiano que el futbolista de Liverpool logró destaparse como goleador.

Cristiano Ronaldo, junto a Diogo Jota en la selección de Portugal (IMAGO / NurPhoto)

Cristiano Ronaldo, junto a Diogo Jota en la selección de Portugal (IMAGO / NurPhoto)

En declaraciones recogidas por The Sun, Jota agradeció un llamativo consejo que le dio Cristiano Ronaldo y que se ha viralizado en Europa. Según el atacante de los Reds, el Bicho le dijo que marcar goles era como "abrir una botella de kétchup" y que esto se debe a que "cuando sale la primera gota, sale todo".

"Esa es una de las frases que me dijo Cristiano Ronaldo y realmente se me quedó grabada por todos estos años (...) Creo que el fútbol es impredecible y estas son las cosas que nos gustan de este juego. Las cosas pueden cambiar muy rápido", opinó.

Diogo Jota volvió recientemente luego de una lesión, que lo dejó incluso fuera de la convocatoria de Portugal para el Mundial de Qatar 2022. Ahora, ha vuelto con Liverpool, en donde busca asentarse. "Debemos mantenernos con los pies en el suelo porque el próximo es un juego completamente diferente", afirmó.