En medio de la crisis futbolística de Barcelona bajo el mando de Xavi Hernández, en la noche de este lunes sorprendió una reunión entre el entrenador del culé, Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, que no pasó desapercibido en su retorno a la ciudad.

En las últimas horas del lunes, los medios de comunicación de España comenzaron a informar sobre el encuentro en un restaurante japonés de la ciudad catalana. Los rumores comenzaron a aflorar automáticamente por el peso de los participantes de la cena.

Juan Ignacio Gallardo, el director de Marca, anunció en el programa El Partidazo de COPE que se estaba llevando a cabo la reunión e inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la noticia. Sin embargo, el periodista aclaró que no había nada detrás de la junta.

Según aportó Gallardo, se trató de una cena amistosa en el marco del festejo del cumpleaños de Xavi Hernández, que cumple 42 años este 25 de enero. Los medios buscaron la palabra de Messi a la salida del restaurante, pero el argentino optó por no hacer declaraciones mientras se retiró en silencio.

La Pulga se encuentra retornando a la regularidad en Paris Saint-Germain tras haber contraído Coronavirus. Este domingo, regresó a la actividad tras casi un mes en la goleada de los de Mauricio Pochettino ante Reims, en la que disputó la última media hora.