Ahora el próximo partido que se robará las miradas en el balompié internacional será en el que se enfrentan Real Madrid y Manchester City, por las semifinales de la Champions League; un compromiso que genera todo tipo de comentarios y los ex futbolistas no son la excepción.

Y es que precisamente luego de la tremenda exhibición de los Citizens frente Arsenal, el juego clave por la disputa de la Premier League, en el que golearon 4-1 a los Gunners; uno de los hombres que se refirió al respecto fue, el histórico de defensa central, Rio Ferdinand.

Real Madrid y City ya se vieron en semifinales. Getty.

Real Madrid y City ya se vieron en semifinales. Getty.

Sin embargo, él, como leyenda de Manchester United, aprovechó para enviar un dardo a la institución y archirrival de siempre de los red devils, todo en el marco del partido que se avecina por la fase de cuatro mejores de la Liga de campeones ante el elenco Merengue.

En charla con BT Sports, el futbolista manifestó: "el Manchester City podría ganar todos los partidos que le quedan por venir, y lo ha demostrado con la cantidad de puntos que ha acumulado en las últimas dos temporadas. Sería estúpido pensar que no puede conseguir el triplete".

Rio Ferdinand analizando la Champions League. Getty.

Rio Ferdinand analizando la Champions League. Getty.

Y ya sobre el juego frente a Real Madrid aprovechó para poner picante: "el grande es el Real Madrid. Da igual cómo llegue a ese partido, hemos visto la historia que tiene en Champions. Puede sacar una gran actuación de la nada y tiene jugadores de clase mundial en todo el campo y la experiencia para igualar al City".