La experiencia de Darío Benedetto en el fútbol francés estaría a punto de terminar. El delantero argentino no tiene muchos minutos en la rotación de Jorge Sampaoli en Olympique de Marsella y continuaría su carrera en otro equipo con el objetivo de buscar más protagonismo en esta temporada. 

El ex entrenador de la Selección Argentina está optando en el inicio de esta campaña por no poner a un centrodelantero clásico, por lo que Pipa deberá buscarse un destino en el que esté mejor considerado si quiere tener más minutos en cancha. 

 

Esta situación pone a Benedetto disponible para el mercado de pases y, según informan medios como Olé o ESPN, Real Betis estaría a un paso de sumar al atacante a su plantel, por lo que jugaría por primera vez en la liga española, su segunda experiencia al hilo en el viejo continente. 

Por esta transferencia, el verdiblanco habría ofrecido incorporarlo en una cesión con una opción de compra obligatoria, que rondaría los 10 millones de euros. Para completar el pase, deberá alivianar sus cuentas, dejando ir a algunos jugadores con contratos altos. 

En la misma línea, con el objetivo de incorporar para la 2021-2022, Betis está en contacto con Fiorentina, según anunció el periodista Fabrizio Romano, para repatriar a Germán Pezzella. Además, estarían a punto de cerrarse también las llegadas de Felipe y Lyanco