Liverpool se aferra a la opción, lejana, pero al fin y al cabo opción, de clasificarse a la próxima Champions League, y esto precisamente lo logra gracias al poderío goleador de Mohamed Salah, el deportista que anotó el único tanto de los Reds en el triunfo por la mínima diferencia frente a Brentford.

Y es que lo del ariete del norte de África viene siendo una cosa de locos en las últimas fechas de la Premier League, precisamente porque con el gol conseguido ante su rival de turno y frente a su fanaticada; pero una marca que estaba en poder de Luis Suárez.

Cabe recordar que el máximo goleador de la selección de Uruguay tuvo una destacadísima presentación mientras vistió la camiseta del conjunto Red inglés, y por eso tenía a cuestas un récord que fue pulverizado por parte de Mo Salah, en la jornada del sábado 6 de mayo.

Festejo de Salah con Liverpool. Getty.

Festejo de Salah con Liverpool. Getty.

Con el triunfo, y el solitario tanto del egipcio, él anotó por noveno partido consecutivo y de esa manera dejó atrás los 8 al hilo que tenía Lucho Suárez. Tremendo lo que ha demostrado el ariete norteafricano, que tiene bastante ilusionado a sus fanáticos.

Pero la situación no solamente sería esa, sino que, con su gol, además, igualó los 186 goles de uno de los referentes del club, el ex mediocampista, Steven Gerrard, quien se encontraba en la tercera colocación de los máximos artilleros de Liverpool. ahora ambos igualan y, eventualmente Mohamed Salah lo superará.