El partido no podría empezar peor para Atlético de Madrid. Es que una de sus principales figuras, Luis Suárez, tuvo que salir del campo lesionado en el partido ante Porto por la UEFA Champions League. Rompió en llanto al ser sustituido por no poder ayudar a su equipo, que necesita de un triunfo para soñar con la clasificación a los octavos de final.
Si hay un jugador que le gusta estar en los partidos definitorios ese es Suárez. Sin embargo, una aparente lesión lo sacó del partido. Corría el minuto 13 del primer tiempo cuando el uruguayo se acercó a la línea para que ingrese Matheus Cunha. En sus ojos, ya evidenciaba la bronca de tener que salir.
ver también
¿Qué resultados necesita Atlético de Madrid para meterse en octavos?
Pero las imágenes más conmovedoras se vieron en el banco de suplentes donde Suárez quebró en llanto. No se sabe a ciencia cierta de qué se trata su lesión y su salida del campo de juego, aunque se lo pudo ver con un vendaje en su mano lo que puede ser un indicio de esa dolencia.
VIDEO: el llanto desconsolado de Luis Suárez tras ser sustituido
Luis Suárez podría ser baja también para el clásico de la próxima jornada de la LaLiga cuando Atlético de Madrid se enfrente a Real Madrid el próximo domingo. Partido muy importante para el equipo de Diego Simeone si quiere seguir soñando con la defensa de su título en el torneo local.