El virus FIFA ha vuelto a golpear a Real Madrid y Gareth Bale ha regresado a la enfermería. El atacante galés ha llegado nuevamente lesionado de sus compromisos con su selección y se ha confirmado el tiempo de baja. De esta manera, se alarga el tiempo de espera del extremo, que a penas y ha podido jugar esta temporada con la camiseta del equipo merengue.

Gareth Bale está teniendo un inicio de temporada para el olvido. Luego de pasar 9 semanas de baja por un problema en la rodilla, el futbolista viajó a la doble fecha de Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Gales y se ha vuelto a romper. La prensa española confirma que el extremo deberá entrar nuevamente en un período de recuperación.

Según apuntan los medios españoles, Bale pasó por los reconocimientos médicos en el predio e Valdebebas este miércoles 17 de noviembre en su regreso a la capital española. En los chequeos se ha confirmado una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Esta nueva lesión dejará al galés alejado de las canchas por 3 semanas aproximadamente. Por petición del jugador, el club no emitirá el parte médico.

Molestias en Real Madrid

La nueva lesión de Gareth Bale genera grandes molestias en el entorno de Real Madrid. El atacante no pisaba el césped desde finales del mes de agosto. Este decidió acudir a la convocatoria de Gales sin haber hecho su regreso con la Casa Blanca y vuelve con una nueva lesión. De cumplirse las 3 semanas sin contratiempos, se perdería los encuentros por LaLiga ante Granada, Sevilla y Real Sociedad, más los encuentros de Champions League contra Sheriff e Inter. 

Según informa el diario Marca, Real Madrid no se seguirá alarmando con las lesiones de Bale. El futbolista finaliza su contrato con el equipo merengue el 30 de junio del próximo año, por lo que podría tener sus días contados en el Santiago Bernabéu. A día de hoy, parece realmente complicado que Florentino Pérez ofrezca al jugador firmar una renovación de su contrato.