No es un jueves cualquiera, debido a que los aficionados de la selección de Bolivia veían con muy buenos ojos la participación en el torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado, Maurice Revello, se enteraron que no disputarán ese campeonato por algunas razones entregadas por parte de las directivas.

Y es que de acuerdo con información registrada por Late, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, indicó que el seleccionado juvenil verde, no hará presencia en la importante competición, ya que hay un par de argumentos que se lo impiden.

Esto fue lo dicho por parte del máximo dirigente y registrado Por el medio anteriormente mencionado: “no vamos a poder participar del torneo en Francia, Tenemos el 5 de junio Copa Libertadores, la categoría es Sub 23, y no vamos a poder contar con esos jugadores, además se nos cruza con la fecha FIFA, por lo tanto eso nos impide estar presentes”.

Información de la no participación. Late.com.bo.

Información de la no participación. Late.com.bo.

Cabe recordar que el seleccionado de la categoría es dirigido por el ex delantero boliviano, Pablo Escobar, sobre lo que consta manifestó que desde su parte continuará con el “apoyo que se le da a las divisiones menores”, y que agradece la invitación pero eso, "requiere costos de estadía y logística”.

De otra parte hay que decir que hasta antes de su desistimiento, Bolivia integraba el Grupo C del torneo en el cual se iba a ver las caras con Costa de Marfil, Japón y Panamá. Era una buena oportunidad para darle rodaje a los futbolistas jóvenes de categoría sub 21.