Este miércoles, en el estadio Rey Balduino, Bélgica pasó su máquina de fútbol aplanadora y goleó 6-1 a Polonia, en el marco de la segunda fecha de la Nations League, por la Liga A, en su grupo 4. Eden Hazard fue capitán y mostró un fútbol destacado.

Fueron un total de 66 minutos los que disputó el mediocampista de Real Madrid, quien le dio paso a la gran figura del partido, Leandro Trossard, quien luego apareció para marcar doblete y aportar en la contundente goleada de los Diablos Rojos.

Lo cierto es que luego del partido en declaraciones entregadas a RTL y recogidas por la agencia internacional de noticias EFE, señaló: "siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos", claro está que no tuvo mucha continuidad a lo largo de la temporada.

Acción de juego de Hazard con Bélgica. Getty.

Acción de juego de Hazard con Bélgica. Getty.

Antes de completarse la hora de partido, a los 59 minutos, Hazard asistió a Kevin de Bruyne para lo que fue el segundo tanto del juego y a favor de los colorados, que en la jornada de miércoles lucieron uniforme negro. Fue su aporte para el compromiso.

Finalmente, y sobre su balance del juego indicó que: "he tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez", ya en cuanto a lo deportivo, Bélgica juega ante Gales, en condición de visita, y por la tercera fecha de la Liga de Naciones, el próximo sábado 11 de junio.