Quedan pocos días para que se cierre el mercado de pases en Europa y las principales competencias domésticas ya están en marcha. Es por eso que los agentes libres más codiciados tienen que empezar a definir qué harán con su futuro.

Entre los jugadores más destacados que continúan en el mercado se encuentra Edinson Cavani. El delantero de la Selección Uruguaya finalizó su vínculo con Manchester United en junio y desde allí se encuentra con el pase en su poder esperando al mejor proyecto.

 

Luego de largos meses entrenándose por su cuenta en Uruguay, el artillero ya se encuentra en el viejo continente para definir su situación. En los últimos días, a Cavani se lo relacionó fuertemente con Villarreal, Valencia y, últimamente, con Real Sociedad.

Aunque los medios europeos apuntan a que el charrúa está muy cerca de continuar su carrera en LaLiga, este jueves se conoció el ofrecimiento de un club importante de la Ligue 1. En El Chiringuito, Josep Pedrerol adelantó que Niza va fuerte por Cavani.

 

Según el periodista español, el equipo francés quiere pagarle 6,5 millones de euros netos, una suma que supera a las de los clubes españoles que lo están siguiendo de cerca. ¿Cambiará de opinión Cavani o se quedará con la idea de jugar en LaLiga?