En el último verano, Robert Lewandowski forzó su salida de Bayern Múnich, club en el que se había convertido en ídolo y en uno de los goleadores más letales de Europa, y se marchó a Barcelona para perseguir un gran desafío en su carrera bajo el mando de Xavi Hernández.

El polaco consiguió su deseo, pero en el equipo bávaro todavía lo extrañan. Sadio Mané llegó como estrella desde la Premier League, pero no logró que los fanáticos se olvidaran de Lewandowski. El senegalés saldrá seguramente este verano y Bayern Múnich buscará a un nuevo centrodelantero.

En los últimos meses viene sonando que Harry Kane es el deseo del equipo dirigido ahora por Thomas Tuchel. Es la máxima prioridad del club contratar a un goleador de calidad en el viejo continente y podrían buscar al delantero de la Selección Inglesa, que también quiere irse de Tottenham.

Sin embargo, el fichaje de Kane no parece nada sencillo, con otros poderosos detrás de él. Es por eso que el club alemán tiene alternativa para este verano. Se trata de Niclas Fullkrug, que está teniendo grandes rendimientos con Werder Bremen en las últimas campañas.

Getty

Getty

El alemán de 30 años hizo toda su carrera en la Bundesliga y es el goleador de la competencia en lo que va de esta temporada, con 16 goles, a pesar de que su equipo marcha en la 12° posición. En Qatar 2022 fue citado para defender los colores de su país y aportó 2 tantos en el torneo en el que su selección se marchó en primera ronda.