Este miércoles, por las semifinales de la Supercopa de España, Real Madrid afrontará su primer gran desafío del 2022. El Merengue chocará ante Barcelona en Riad, la capital de Arabia Saudita, con el objetivo de ganarse un lugar en la final del domingo.

Los comandados por Carlo Ancelotti se ganaron el derecho a disputar la competencia que se lleva a cabo en forma de Final Four por haber sido subcampeones de La Liga en la última temporada, detrás de Atlético de Madrid. El Clásico, ante el ganador de la Copa del Rey, es la frontera con la definición.

En el arribo a la ciudad en donde se disputará el torneo, Real Madrid publicó una foto tras el aterrizaje con publicidad para la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos que los llevó hasta allí. Un detalle no pasó desapercibido y Federico Valverde apuntó de forma divertida contra Marcelo.

El brasileño se hizo cargo de la selfie con todo el equipo y las tripulantes de cabina, pero con su particular cabellera tapó a varios de sus compañeros. El uruguayo comentó: "Gracias, Marcelo. Yo no quería salir". Ambos acompañaron el divertido momento con emojis de risas.