Barcelona no pudo vencer a Napoli en el Camp Nou en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Si bien tuvo oportunidades hasta el hartazgo para marcar la diferencia en el marcador, falló casi todas ellas. Y uno de los que más flojo estuvo en la definición fue Ferran Torres, quien pudo haber convertido uno o dos goles más para asegurar la victoria de su equipo.

Pese a haber anotado el gol de penal para el empate 1-1 ante Napoli, Ferran Torres tuvo varias ocasiones de gol para darle la victoria al Barça. Sin embargo, la gran mayoría de sus definiciones fueron por arriba del travesaño, hecho que fastidió a muchos aficionados 'culés' y lamentó tanto a compañeros como a cuerpo técnico.

Luego del final de partido, el delantero no pudo contener el llanto y el lamento por las grandes chances que dilapidó y que hubiera significado una ventaja importante de cara al partido de vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. En varias imágenes virales en redes sociales, se pudo ver a Ferran realmente 'acojonado' y triste por su partido. Fue consolado por sus compañeros y parte del staff técnico del equipo.

El detalle en la camiseta de Ferran Torres: ¿y su escudo y logo?

Torres anotó el gol del empate de penal para Barcelona en el segundo tiempo (Napoli se puso en ventaja por Zielinski en la primera parte). Curiosamente, tras esta definición, se pudo notar que el jugador portaba una camiseta sin el escudo del club y sin el logo de Nike, marca que lo viste a los 'blaugranas'. ¿Por qué usó esta particular casaca?

Todo apunta a un cambio de camiseta en el vestuario, pero con un error de la utilería al ponerle una sin estos detalles. El jugador tampoco se percató de ello y fue a jugar el segundo tiempo como si nada, aunque las redes sociales se empeñaron en destacar este detalle.