Tras el Mundial de Qatar 2022, Carlo Ancelotti decidió darle más oportunidades a Eden Hazard en Real Madrid. El atacante belga fue titular ante Cacereño por Copa del Rey, pero no pudo recuperar su nivel ni ante el equipo de la cuarta categoría del fútbol español.
El ex Chelsea tiene contrato con el Merengue hasta junio de 2024, pero la directiva liderada por Florentino Pérez ya empieza a idear planes para cuando llegue aquel momento. Una oportunidad se cruzó en el camino de Hazard en los últimos días.
ver también
Contrato por 6 meses: el defensor de Qatar 2022 que llega al Bayern
Según explicó el medio británico Daily Mail, Fenerbahce se ofreció a tomarlo a préstamo y darle un rol protagónico a cambio de hacerse cargo de gran parte de su salario, abonando 5 de los 6 millones de euros que percibe actualmente por temporada.
La decepción durante la estadía de Hazard en Real Madrid fue tan grande, que están dispuestos a rendirse por el atacante que supo ser el fichaje más caro de su historia, cuando llegó en 2019 desde Stamford Bridge a cambio de 115 millones de euros.
ver también
Chelsea sigue sumando fichajes: ¿Quién es Benoit Badiashile?
El club blanco está dispuesto a abrirle la puerta para que pueda tener más protagonismo en otro sitio, pero la decisión recae directamente en el jugador. Tal como publicó el medio inglés, el belga no está dispuesto a jugar en el fútbol turco por el momento y el Merengue no forzaría su salida.