Real Madrid no ha parado de ser motivo de información en cuanto a los fichajes, ya que no se movió en el libro de pases de invierno, por eso lo que se prevé para mitad de año de 2023, en el mercado veraniego; eran varios movimientos interesantes para los Merengues.

Ante ese contexto y de acuerdo con información de un importante medio británico, hay un futbolista norteamericano con presente en Chelsea, que no cuenta con mucha continuidad y que posiblemente sería próximo refuerzo del elenco blanco de la capital española.

Ese es justamente el caso de Christian Pulisic, talentoso mediocampista estadounidense, quien de la mano del director técnico Graham Potter no ha tenido la continuidad deseada, en el cuadro blue londinense; ahí es donde aparece el Merengue, de acuerdo con información de Daily Mail.

Pulisic en Qatar 2022. Getty.

Pulisic en Qatar 2022. Getty.

Y es que la posible salida de jugadores como Eden Hazard y Marco Asensio; obligarían al equipo dirigido por Carlo Ancelotti a encontrar nuevas variantes de ataque, por eso se baraja el nombre del norteamericano de 24 años y que está tasado en un valor de 52 millones de euros.

Cabe recordar que uno de los clubes que ya se había interesado en los servicios del mediocampista de Estados Unidos y es Galatasaray; pero ojo que también aparece como uno de los candidatos a quedarse con él, el archirrival de la Casa Blanca, Atlético de Madrid.