En los últimos partidos de la presente temporada se comienza a calentar lo que será el mercado de fichajes para la siguiente campaña, y obviamente uno de los animadores constantes es Barcelona, la institución que en el plano internacional no pasó por la mejor de sus presentaciones, pero parece ser que será campeón de LaLiga.

Lo cierto es que según información de The Athletic, y replicada por parte de Mundo Deportivo, parece “probable” que Ikay Gundogan llegué al equipo blaugrana, actualmente es dirigido por Xavi Hernández, uno de los ídolos recientes y máximos de la institución.

Eso sí según lo ha dicho por el medio de comunicación inglés, el futbolista que actualmente hace parte de la disciplina de Manchester City, “es probable que se traslade a España” y para oficializar su posible arribo, la noticia sea conocido por parte de “algunos involucrados en las negociaciones sobre su futuro”.

Gundogan en Manchester City. Getty.

Gundogan en Manchester City. Getty.

Cabe recordar que el mediocampista alemán, completa una temporada altamente destacada en el conjunto de Pep Guardiola, y que desde hace un buen tiempo los catalanes le siguen la pista debido a que es un jugador altamente adaptable al estilo de los Culés.

finalmente hay que decir que, la información de ingleses y españoles señala que el club de la Ciudad Condal: “está cada vez más interesado en fichar al mediocampista del Manchester City”. ahora solo será cuestión de tiempo para que se ve o no su arribo a la institución.