Lo que se viene en el estadio Carlo Castellani será un gran partido, ya que en contienda estará el líder de la Serie A de Italia, Napoli, que hará las veces de visitante ante Empoli; un equipo que ocupa los puestos de mitad de tabla del casillero general.

En la jornada de este sábado 25 de febrero se disputará un interesante partido, en el que seguramente los dirigidos por Luciano Spalletti quieren seguir sumando de a tres para continuar con la amplia ventaja que tienen sobre sus competidores en el campeonato liguero transalpino.

Ahora mismo, los del sur de Italia ocupan la primera casilla con 62 puntos, justamente 15 más que su más inmediato perseguidor, Inter, que tiene 47 enteros. Todo es alegría en la institución que viene de triunfar por Champions League, y en su más reciente salida de Serie A.

Por el lado de los locales, hay que decir que se ubican en el puesto 12 del tablero de posiciones con 28, y a pesar de todo, al menos, están cumpliendo con el objetivo de la temporada que es huirles a los puestos de descenso en el torneo de fútbol en Italia.

El XI confirmado de Empoli:

Vicario; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Parisi; Marín, Henderson, Baldanzi, Haas; Satriano, Piccoli.

El XI confirmado de Napoli:

Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Min-Jae Kim, Rui; Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia.