Los futboleros y los fanáticos de las camisetas clásicas están volviéndose locos este jueves luego de lo que fue el anuncio de la Selección Escocesa. El combinado europeo publicó que pronto saldrá una nueva camiseta en alución a los 150 años del primer partido oficial del equipo.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del conjunto británico mostró cómo será su nuevo diseño, de edición especial. Rememorará al duelo ante Inglaterra en aquel 30 de noviembre de 1872, que terminó sin goles, disputado en The Oval, un escenario de críquet, en dónde afrontaron cinco compromisos entre sí.

La camiseta se trata de un diseño clásico con el característico azul de la Selección de Escocia. Además, el conjunto de Adidas contará con un escudo dorado de su león, tiras en sus hombros y un detalle de rayas blancas y azules, tanto en las mangas, como en el cuello.

Escocia podría utilizarla en la ventana de marzo, cuando afronte partidos ante Chipre y España en marzo por la clasificación a la Eurocopa. Los británicos habían conseguido el boleto para la última edición del máximo certamen europeo y buscarán meterse nuevamente en la cita.