Luego de una primera fecha intensa en la Champions League, inicia la Europa League con partidos de gran nivel. Uno de los grandes partidos de esta fase de grupos es el enfrentamiento entre Leicester y Napoli. Los Foxes recibirán a un plantel italiano que podría verse obligado a jugar sin su principal figura, Lorenzo Insigne

Napoli ha tenido un inicio de temporada impresionante. El equipo de Luciano Spalletti es uno de los 3 equipos que suma 9 puntos en las 3 fechas disputadas junto con AS Roma y AC Milan. Ahora llega el momento de que los partenopeos reflejen su buena actualidad en el Calcio en el plano continental con su debut en la Europa League.

Los napolitanos viajan este jueves al King Power Stadium a enfrentar a Leicester, pero Luciano Spalletti llega con su capitán entre algodones. Lorenzo Insigne salió lesionado del partido del pasado fin de semana ante Juventus. El capitán del plantel partenopeo sufre un hematoma en su rodilla, pero aún así ha sido incluido en la convocatoria. 

Posible sorpresa de Napoli

El DT fue cuestionado por la situación del jugador en la conferencia de prensa. El entrenador dejó abierta la posibilidad de que parta como titular. "Insigne entrenó, hizo toda la sesión y podría jugar si las sensaciones son buenas. Sufrió un golpe pero se perdió sólo una sesión de entrenamiento y por tanto está en condiciones de ser elegido titular".

Las predicciones de las últimas horas ponían a Hirving Lozano como sustituto de Lorenzo Insigne en el XI titular de Napoli para el partido de este jueves en Inglaterra. No obstante, Sky Sports ha hecho un cambio en su previa y ha ubicado al capitán italiano como favorito a partir de titular en la posición de extremo por izquierda. Habrá que esperar a la publicación del XI titular para despejar dudas.