HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Camp Nou, el Barcelona y el Granada afrontan un nuevo desafío y se miden en el último partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga de España. El partido, donde el conjunto de Cataluña buscará aproximarse hacia el líder Real Madrid, se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica a través de la pantalla de ESPN.

- Barcelona tendrá que pagarle una millonada a Ronald Koeman en caso de no renovarle

Además, el compromiso será transmitido ONLINE para la misma región (excepto Brasil) mediante la nueva plataforma de streaming, Star+. En Estados Unidos, se podrá observar por ESPN+, mientras que será emitido para España por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Barcelona vs. Granada por La Liga

El Culé arriba sumergido en dudas después de haber perdido 3-0 ante el Bayern Múnich en el comienzo de la nueva edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, el elenco dirigido por Ronald Koeman experimentó un comienzo positivo en el certamen local a pesar de la salida de Lionel Messi y otras estrellas, como Antoine Griezmann.

En este escenario, con Memphis Depay como una de sus nuevas figuras, se encuentra en la undécima posición, con siete puntos, después de un dos triunfos y un empate. No obstante, tiene un compromiso pendiente debido a que se postergó su duelo frente al Sevilla por la fecha 4 del campeonato doméstico.

Los Nazaríes, por su parte, atraviesan un complejo comienzo de campaña y aún no lograron ningún triunfo. De hecho, acumulan dos derrotas y dos igualdades en sus primeras presentaciones en el torneo. Por lo tanto, el conjunto comandado por Robert Moreno, que tiene a disposición a los colombianos Santiago Arias, Luis Suárez, Carlos Bacca y al venezolano Darwin Machís, se ubica en el puesto 17, con dos unidades.

- El último partido entre FC Barcelona y Granada

FC Barcelona vs. Granada: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partido FC Barcelona vs. Granada se llevará a cabo HOY, lunes 20 de septiembre, por la jornada 5 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el CampNou.

Horario por país

Argentina: 16:00
Bolivia: 15:00
Brasil: 16:00
Chile: 16:00
Colombia: 14:00
Ecuador: 14:00
España: 21:00
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET
México: 14:00
Paraguay: 15:00
Perú: 14:00
Uruguay: 16:00
Venezuela: 15:00

FC Barcelona vs. Granada: ¿cómó ver el partido por La Liga?

El compromiso se podrá ver EN DIRECTO desde Sudamérica por ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE desde la misma región (excepto Brasil) a través de Star+. En México, será transmitido por SKY Sports y, en Estados Unidos, por ESPN+. Además, se podrá observar desde España por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar.