La quinta fecha de la Liga española se cerrará este lunes 20 de septiembre con el partido entre Barcelona y Granada, dos equipos con serias necesidades de triunfo; de hecho, por el lado local, Ronald Koeman está en entredicho debido a que en caso de perder podría abandonar su cargo como entrenador del club Culé.

Caer 3 por 0 como local ante Bayern Múnich, por la primera fecha de la Liga de Campeones, fue un duro golpe para la institución Azulgrana, que sin duda no pasa por un buen momento en cuanto a lo deportivo, la que está en el rentado local solamente acumulan siete puntos.

un duelo crucial será el que sostendrán contra el equipo Nazarí, ya que un triunfo los volvería a poner cerca de los puestos de vanguardia La Liga de España y, le daría un respiro al estratega neerlandés, quién se la ha jugado por varios futbolistas es su misma nacionalidad.

Pero como es un duelo donde el triunfo es algo que prevalece, por el lado de Granada la lluvia no cesa. El elenco ya suma cuatro partidos en los cuales solamente han sumado dos puntos, producto de dos empates; la victoria la deben buscar en una complicada plaza.

Los dirigidos por Robert Moreno cuentan en el frente de ataque con el colombiano Luis Javier Suárez, quién es el máximo anotador del equipo, con dos goles. En el francés Maxime Gonalons tienen a su hombre con más tiempo de juego, el experimentado mediocampista de 32 años ya acumula 360 minutos disputados.

Posibles formaciones de Barcelona vs Granada:

Barcelona

Marc Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García; Sergio Busquets, Frennkie de Jong, Pedri, Sergi Roberto, Jordi Alba; Luuk de Jong y Memphis Depay.

Granada

Luis Maximiano; Santiago Arias, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Soro, Monchu, Gonalons, Montoro, Darwin Machis; Luis Javier Suárez.