Una dolorosa derrota fue la que sufrió Barcelona en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey frente a su histórico rival, Real Madrid, equipo que lo vapuleó por un marcador de 4-0, y que se impuso en el agregado gracias al 4-1 final, que los sembró en el partido decisivo frente a Osasuna.

Y es que fue una pletórica noche para Karim Benzema, quien aportó agencia y además anotó tres de los cuatro goles logrados por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que esta manera se sacudió de los anteriores clásicos en los que había perdido.

Pero como el partido más importante del balompié ibérico da para todo, uno de los clubes que se sumó a la conversación fue Eintracht Frankfurt, el conjunto alemán que ya sabe y que la temporada anterior ganó en la cancha del Camp Nou, tal cual como lo hizo la Casa Blanca en la jornada del miércoles 5 de abril de 2023.

La burla de Frankfurt a Barcelona. Getty.

La burla de Frankfurt a Barcelona. Getty.

Lo cierto es que a través de un tweet, en su cuenta de Twitter en español, los germanos afirmaron: “esta fiesta de Blanco ya la vimos”, y es que en la campaña anterior en la fase de cuartos de final de la Europa league, los alemanes vencieron por un marcador de 3-2, y de esa manera eliminaron a los blaugranas de la segunda competición en importancia en Europa.

De esta manera, un tercero le pone más a la herida de la dolorosa derrota sufrida por parte del equipo que dirige Xavi Hernández, y al que ahora solamente le queda por disputar la Liga de España, en la cual sí hay que decir atraviesan por buen presente y aventajan en la cima a su más inmediato perseguidor, justamente, Real Madrid.