En la jornada de este sábado 25 de marzo se disputaba el partido entre Córdoba y racing Ferrol, sin embargo, el juego se detuvo debido a que Dragisa Gudelj, se desplomó en pleno césped, y necesito masajes cardíacos para su reanimación y así volver en sí.

Y es que apenas iban 10 minutos de iniciado el compromiso, cuando se produjo el preocupante episodio en el que el defensor serbio, y hermano de Nemanja Gudelj, deportista de Sevilla, cayó desvanecido en la cancha; situación por la cual los servicios médicos tuvieron que ingresar de urgencia.

Finalmente, por medio de masajes cardiacos, el jugador fue reanimado y ya cuando estaba en la camilla, rumbo a la ambulancia que lo iba a llevar a un centro asistencial, curiosamente se levantó con las serias intenciones de querer seguir jugando el partido que fue suspendido por lo ocurrido.

Ese hecho, particularmente, generó aún más los aplausos del público presente en el estadio deportivo de Córdoba. Claro está, que tanto los médicos como otro personal presente en el escenario deportivo le impidió su puesta en marcha y de nuevo lo acostaron para llevarlo a un hospital.

Sin embargo, en declaraciones, el director técnico del equipo local afirmó que el deportista se encontraba en UCI, pero ya en total conciencia y se estaba esperando su evolución. Una mala noticia que causó inquietud en el balompié ibérico de ascenso.