HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el comienzo de una nueva cita en el fútbol portugués, el cual no tuvo rodaje entresemana como ocurrió en otros países. En este caso, el Porto de Jesús "Tecatito" Corona va a estar jugando contra el Gil Vicente por la séptima jornada de la Primeira Liga de Portugal. Dicho choque se afrontará HOY, viernes 24 de septiembre, desde el Estadio Ciudad de Barcelos. El mismo tendrá la transmisión EN VIVO en Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos de la señal de GolTV.

+Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Gil Vicente vs. Porto por la Primeira Liga

Los Gallos comenzaron la nueva temporada de manera positiva, pero no consiguieron mantener la regularidad con el transcurso de las fechas. De hecho, el elenco dirigido por Ricardo Soares acumula cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y la misma cantidad de empates) y, en consecuencia, se ubica en la séptima posición, con ocho puntos.

Mientras que la visita comenzó de buena forma el campeonato, en la que se resalta el reciente gran marcador que obtuvieron los "Dragones Azules" al golear 6-0 frente a Moreirense. Sabiendo que en la semana deberán recibir a Liverpool por la Champions League, el equipo que posee a Corona, mas los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe son dirigidos por Sérgio Conceição y marchan segundos e invictos en el certamen sumando 14 unidades y estando a cuatro de Benfica.

Desde el 6 de marzo del presente 2021 que no se ven las caras ambos equipos, donde aquel día el Porto ganó por 2-0 a domiclio gracias a las anotaciones de Uribe y Sérgio Oliveira.

Gil Vicente vs. Porto: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primeira Liga?

El partido Gil Vicente vs. Porto se llevará a cabo HOY, viernes 24 de septiembre, por la jornada 7 de la Primeira Liga de Portugal. El duelo se desarrollará en el Estadio Ciudad de Barcelos.

Horario por país

Argentina: 17:15
Bolivia: 16:15
Brasil: 17:15
Chile: 17:15
Colombia: 15:15
Ecuador: 15:15
Estados Unidos: 13:15 PT y 16:15 ET
México: 15:15
Paraguay: 16:15
Perú: 15:15
Uruguay: 17:15
Venezuela: 16:15

Gil Vicente vs. Porto: ¿cómo ver el partido por la Primeira Liga?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de la señal de GolTV. En Estados Unidos, será transmitido por la misma señal y también a través de Fanatiz. Además, se podrá observar desde Brasil por Star+ y FOX Sports.