En el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, Atlético Mineiro recibe a River Plate, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo de ida terminó 0-1 a favor de los brasileños, pero, este miércoles, de local, los Galos se fueron adelante en el marcador gracias aun golazo de Matías Zaracho.

Cuando el reloj marcó el minuto 22, Hulk, el experimentado delantero expedicionó por sector derecho, en un mano contra Jonathan Maidana se lo sacó del camino con una gambeta, envió centro al área y el argentino, gracias a una espectacular jugada puso el 1-0 en la ciudad de la región de Minas Gerais.

Y es que la anotación llegó luego de las varias ocasiones de gol que tuvieron los de Cuca, sobre el pórtico defendido por Franco Armani, quien en un par de ocasiones previas apareció con atajadas fundamentales para mantener el cero en su arco.

De esta manera, el mediocampista ex Racing Club llegó a su tercer gol vistiendo la camiseta del Galo que, en la competencia internacional, de avanzar, enfrentar a Palmeiras, club que dejó en el camino a uno de sus clásicos rivales, Sao Paulo, en la noche de martes.