Tras la decepción en la Champions League y en una posición comprometida en LaLiga, la dirigencia de Barcelona trabaja arduamente los próximos mercado de pases. Está claro que el equipo azulgrana necesita refuerzos y la plana mayor aprovechó el viaje a Turín por la premiación de Pedri (Golden Boy) para reunirse con Mino Raiola, agente de Haaland. No obstante, se ha revelado que esta no fue la única reunión de los catalanes.

Está claro que las noticias de los últimos días sobre la posible llegada de Erling Haaland a Barcelona ha ilusionado a los fanáticos. El presidente del club, Joan Laporta aprovechó su viaje a Turín para reunirse con el agente, Mino Raiola por el posible traspaso a final de temporada. 

¿Bernardeschi a Barcelona?

Según informa el diario Sport, mientras Laporta se reunía con Raiola, Mateu Alemany tenía otra tarea. El director de fútbol del equipo azulgrana tuvo una breve reunión con Federico Pastorello, agente de Federico Bernardeschi. El jugador italiano finaliza su contrato con Juventus al acabar la temporada y se presenta como una oportunidad a bajo coste. 

Esta no es la primera vez que se establecen vínculos entre Barcelona y Bernardeschi, pero la situación contractual del jugador parecen presentar una situación ideal para el equipo catalán. Las partes habrían acordado discutir una posible firma en verano de 2022 en las próximas semanas. 

Relegado al banquillo

Federico Bernardeschi apuntaba a ser uno de los mejores volantes del fútbol italiano, luego de explotar en el plantel de Fiorentina. Sin embargo, tras su traspaso a Juventus, ha sido poco considerado por todos los técnicos que estuvieron en el banquillo bianconero. Ahora podría evaluar su salida rumbo al Camp Nou.