Este viernes, luego del primero partido de la jornada entre Udinese y Venezia, en Verona, se ven las caras Hellas e Inter, en duelo válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia. Del duelo se destaca la posible presencia de Lautaro Martínez, el delantero que tendrá su gran oportunidad de brillar.

Por el lado del cuadro amarillo, tendrán una baja de peso para el compromiso. El experimentado mediocampista de primera línea, Miguel Veloso, expulsado en el partido anterior, no hará parte del equipo que dirige Eusebio Di Francesco. Es altamente probable que en su lugar esté el francés Adrien Tameze.

Cabe recordar que en la primera fecha del campeonato del país transalpino, Verona cayó, en condición de local por 3-2 frente a Sassuolo, el equipo que aprovechó la superioridad numérica de hombres y se impuso a domicilio, para empezar con pie derecho la temporada 2021/2022.

Ya por el lado de Inter, por ahora, poco parece importante la ausencia de Romelu Lukaku, el goleador belga en la temporada anterior y bastión importante para alzarse con el Scudetto. En el primer partido del campeonato local demostraron poderío en el frente de ataque y, resultaron goleando 4-0 a Genoa, en el estadio Giuseppe Meazza.

Como gran novedad, se podría decir que Simone Inzaghi, nuevo timonel del equipo Neroazzurro podrá contar y alinearía desde el inicio a Lautaro Martínez, el joven delantero argentino, quien es el llamado a ser el reemplazante natural del belga que fue a Chelsea. Claro está que sin tanta bienvenida, Edin Dzeko parece ser la ficha de gol del frente para el cuadro de la capital lombarda.

Posibles formaciones de Hellas Verona vs. Inter:

Hellas Verona: Ivor Pandur; Pawel Dawidowicz, Koray Gunter, Ferderico Ceccherini; NIcolo Casale, Martin Hongla, Adrien Tameze Darko Lazovic; Antonin Barak, Mattia Zaccagni y Nikola Kalinic.

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.