Inter de Milan y Juventus dejarán por unos días su lucha por la Serie A para centrarse en un mercado de fichajes donde Nerazzurri y Bianconeris apuntan hacía un mismo objetivo. Los gigantes del Calcio han puesto sus ojos en la última joya del fútbol italiano y empezarán en unas horas a ofertar por un delantero llamado a copar las portadas de los principales diarios europeos en los próximos años.

Desde la Gazzetta dello Sport aseguran que el Calcio va a moverse en las próximas semanas. Si bien la recuperación económica de torneo está lejos de darse y la pandemia continúa azotando las cuentas de los clubes, estos parecen estar dispuestos a rascarse el bolsillo para buscar nuevos jugadores de cara a una segunda parte de la temporada donde no habrá lugar para más errores.

 

Es justamente este el caso de Inter y Juventus, quienes pese a contar en sus frentes de ataque con jugadores como Dybala, Lautaro Martínez, Dzeko, Chiesa o Moise Kean, habrían puesto sus ojos en la última gran joya del fútbol italiano. Conscientes de que los nombres de Icardi, Martial o Aubamenyang son de momento imposibles, apostarían por un delantero que incluso ya ha hecho parte de las convocatorias de Roberto Mancini en la Nazionale.

Un tanque para Milano o Turín

A sus 22 años, Gianluca Scamacca se viene asentado en los onces de un Sassuolo que empieza a frotarse las manos con las ofertas que llegarán por su 9. La Gazzetta asegura que Inter y Juventus no tendrán problemas en dejarse hasta 40 kilos por un delantero que en lo que vamos de temporada acumula 6 goles en 19 encuentros de la Serie A.

Eso sí, el medio apunta que tendrán que moverse rápido. La constante amenaza de los millones de la Premier ante cualquier estrella que emerja en la Serie A hará que desde el 1 de enero empiecen a darse negociaciones para saber donde jugará el próximo tanque del Calcio hasta el final de temporada.