HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter buscará su primera victoria en la actual edición de la UEFA Champions League cuando se enfrente con el Sheriff Tiraspol, una de las máximas revelaciones del certamen, por la jornada 3 del Grupo D. El partido se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Sudamérica mediante ESPN 2Star+.

- Tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2021/22

Además, el compromiso será transmitido para México y Brasil a través de las señales de HBO Max, mientras que se podrá seguir desde Estados Unidos por Paramount+ y TUDN Xtra.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter vs. Sheriff Tiraspol por la Champions League

El Nerazzurro, que arriba tras perder 3-1 ante la Lazio por la Serie A de Italia, no comenzó su participación en el certamen continental de la manera esperada y aún no logró ganar. Hasta el momento, el elenco dirigido por Simone Inzaghi cayó 1-0 frente al Real Madrid e igualó 0-0 con el Shakhtar Donetsk

Las Avispas, por su parte, se convirtieron en una de las revelaciones de la actual edición de la competencia de clubes más importante de Europa. Por un lado, el conjunto comandado por Yuriy Vernydub, que llega luego de vencer 4-0 al Sfintul Gheorghe por la División Nacional de Moldavia, debutó en el torneo con el triunfo 2-0 sobre el Shakhtar. Más tarde, dio un golpe al vencer 2-1 al Real Madrid. 

Hasta el momento, el Inter se encuentra en la tercera posición de la zona, con solo un punto, después de dos presentaciones. El Sheriff Tiraspol se transformó en el principal protagonista del grupo y permanece como único líder, con seis unidades y puntaje perfecto.

Los dos equipos cuentan con presencia sudamericana en sus respectivos planteles. El Inter tiene entre sus filas al argentino Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino. El Sheriff posee a los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, el peruano Gustavo Dulanto y los brasileños Bruno, Fernando Costanza y Cristiano.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

- El empate del Inter ante el Shakhtar Donetsk

- La victoria del Sheriff Tiraspol sobre el Real Madrid

Inter vs. Sheriff Tiraspol: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Inter vs. Sheriff Tiraspol se llevará a cabo HOY, martes 19 de octubre, por la jornada 3 del Grupo D de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y TV por país

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 15:00 horas por ESPN 2
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Chile: 16:00 horas por ESPN
Colombia
: 14:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 14:00 horas por ESPN 2
España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128), Movistar Liga de Campeones 5 (M182 O131) y LaLiga TV M7
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 15:00 horas por ESPN 2
Perú
: 14:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 16:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 15:00 horas por ESPN 2

Inter vs. Sheriff Tiraspol: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la pantalla de Star+.