Este sábado 18 de febrero, el estadio Giuseppe Meazza nuevamente presenciará un partido de Inter, el equipo que no quiere dejarle de segur los pasos, así sea de lejos, a Napoli, el elenco que cabalga a placer en la cima de la Serie A de Italia, y que el viernes tomó ventaja.

Por parte de los dirigidos por Simone Inzaghi, quieren mantener su buena racha sin conocer la derrota, ya que en la jornada anterior no pasaron de la igualdad sin goles ante Sampdoria y una anterior, en la que se impusieron ante Milan, con solitario tanto de Lautaro Martínez.

En la actualidad el Neroazzurro, es segundo con 44 puntos y a 18, parcialmente, de Napoli, el club que el viernes venció yh llegó a 62 enteros. Así que vencer será tarea clave para los lombardos si es que no se quieren despedir de la lucha, que ya es lejana, por el Scudetto.

Finalmente, la Baby Juve es octavo en la tabla de posiciones con 30 puntos, los mismos del séptimo, Torino. En los últimos partidos no le ha ido muy bien, ya que empataron a dos tantos con Sassuolo y en la anterior cayeron ante, justamente, el Toro de Turín.

El XI de Inter:

Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko y Lukaku.

El XI de Udinese:

Silvestri; Becao, Bijol, Ebosse: Ehizibue, Roberto Pereyra, Walace, Lovric, Udogie; Florian Thauvin y Beto.