Arrancan las Eliminatorias a la Eurocopa y la primera jornada trae nada más y nada menos que a los últimos finalistas de la competición, Italia e Inglaterra. Serán los campeones defensores los que reciban al equipo inglés en el Diego Armando Maradona este jueves 23 de marzo. Estas son las formaciones oficiales para el encuentro.

La Selección de Italia debe pasar la página tras su segunda ausencia en la Copa del Mundo y vuelve a la competencia por la clasificación a la Eurocopa. La FIGC ha dado su voto de confianza a Roberto Mancini y habrá continuidad en el proyecto de la Azzurra.

 

Por el lado de Inglaterra también habrá continuidad del proyecto tras el Mundial de Qatar 2022. Había mucha expectativa con la selección de los Tres Leones luego de ser subcampeones de Europa, pero no lograron pasar de los cuartos de final.

Formaciones confirmadas

Roberto Mancini seguirá apostando por gran parte del plantel que no logró la clasificación al Mundial. La Nazionale formará con Donnarumma; Di Lorenzo, Toloi, Acerbi, Spinazzola; Barella, Jorginho, Verratti; Berardi, Retegui, Pellegrini.

Gareth Southgate también saldrá con sus hombres de confianza. Los ingleses responderán en la ciudad de Napoli con Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Bellingham, Rice, Phillips; Saka, Kane, Grealish.