La idea de devolver a la Roma a los puestos altos de Italia, es el principal argumento por el cual José Mourinho fue contratado como entrenador. Los Hijos de la Loba no han pasado por sus mejores momentos en las temporadas reciente y ahora, desde la directiva arremeten con el histórico Special One.

Pero dentro de ese objetivo, el fichaje de jugadores importantes cumple un papel preponderante. Por eso el director técnico portugués tendría dentro de sus planes reforzar el mediocampo, que pese a que cuenta con nombres interesantes, quisiera más competencia para ellos.

Justamente, dentro de ese ideal de tener más presencia y jugadores de renombre, que no sean costosos, el siempre controvertido timonel luso, se decantaría por el fichaje de uno de los jugadores que, eventualmente, no estará dentro de los plantes de Thomas Tuchel, en su Chelsea.

De acuerdo con información de ‘The Mirror’, en Inglaterra, “Roma ya ha planificado una reunión con el Chelsea, con José Mourinho a la cabeza (como no podía ser de otro modo), para tratar de cerrar un acuerdo por el fichaje de Ruben Loftus-Cheek”.

El futbolista de 25 años, nacido en Londres, salió de las inferiores de Chelsea, club que lo ha cedido en préstamo en dos oportunidades, a Crystal Palace, en 2017/18 y a Fulham, en 2020/21; estaría dentro de las cartas por las cuales Mou se la jugaría.