Manchester United buscará finalizar como líder del Grupo E de la UEFA Europa League 2022-2023 cuando visite a Real Sociedad en el marco de la sexta y última fecha de la zona. En este escenario, los fanáticos se preguntan si Cristiano Ronaldo estará presente en el partido.

 

El portugués experimenta una temporada atípica, ya que fue relegado al banco de los suplentes en más de una oportunidad y en algunos de los encuentros más importantes del semestre. Por lo tanto, trabaja para volver a ganarse un lugar en la formación titular de los Diablos Rojos.

 

Además, el delantero fue el protagonista de un polémico episodio en las últimas semanas, cuando se marchó a los vestuarios sin haber jugado ni un minuto y antes de que finalizara la victoria frente a Tottenham Hotspur. Aquella escena ocasionó que CR7 recibiera una sanción y no fuera tenido en cuenta en el siguiente compromiso de la Premier League ante Chelsea.

 

Luego de haber cumplido con el castigo, el surgido de la cantera de Sporting de Lisboa, con pasado en Real Madrid y Juventus, volvió a la consideración del entrenador neerlandés, Erik ten Hag. De hecho, gozó de mayor protagonismo en los siguientes encuentros del equipo inglés.

¿Juega Cristiano Ronaldo hoy en Real Sociedad vs. Manchester United?

Al igual que en los últimos partidos, el atacante se encuentra a disposición y es titular en la visita Real Sociedad. Por lo tanto, el ganador de cinco Balones de Oro se mantiene en la alineación inicial del equipo.

Hasta el momento, el luso fue titular en ocho encuentros de la actual campaña: cinco por la Europa League, donde siempre actuó desde el inicio hasta el momento, y tres por la Premier League, donde fue relegado en más de una oportunidad en el transcurso de la temporada.

Cabe destacar que Ronaldo viene de jugar desde el arranque en las dos presentaciones más recientes del conjunto británico. En primera instancia, formó parte de la victoria 3-0 ante Sheriff Tiraspol por el certamen continental y, más tarde, estuvo en el triunfo 1-0 contra West Ham en el campeonato inglés.

La formación confirmada de Manchester United ante Real Sociedad

David De Gea; Diogo Dalot, Víctor Lindelöf, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Casemiro, Christian Eriksen; Bruno Fernandes, Donny van de Beek, Alejandro Garnacho; Cristiano Ronaldo.

Los horarios de Real Sociedad vs. Manchester United por la Europa League

El partido Real Sociedad vs. Manchester United se llevará a cabo HOY, jueves 3 de noviembre, en Estadio de Anoeta.

PAÍS HORARIO
Argentina 14:45
Brasil 14:45
Chile 14:45
Paraguay 14:45
Uruguay 14:45
Bolivia 13:45
Venezuela 13:45
Colombia 12:45
Ecuador 12:45
Panamá 12:45
Perú 12:45
México 11:45
España 19:45
Estados Unidos 10:45 PT y 13:45 ET