A pesar de ser el juego con el cual iniciará una nueva fecha en el fútbol inglés, la realidad es que Manchester City vs. Liverpool es la mejor propuesta de la 29° jornada correspondiente a la Premier League. Si bien ambos se encuentran con realidades completamente opuestas, siguen siendo los representantes de una rivalidad marcada de hace más de cinco años.

 

Para los "Citizens" el margen de error comienza a achicarse ante la constancia de buenos resultados que presenta el Arsenal, actual líder del campeonato con 69 unidades contra 61 del City, aunque estos últimos poseen un encuentro pendiente de disputa. Quienes poseen al español Pep Guardiola como entrenador presenta una novedad en cuanto a su alineación.

 

En este caso, Erling Haaland no pudo afrontar la Fecha FIFA con la Selección de Noruega, por lo que las alarmas se encienden en el cuadro que usa el celeste como color distintivo. Vamos a repasar si el "Androide" dirá presente en el gran cotejo contra los liderados por el alemán Jurgen Klopp, resaltando que actualmente suma 28 tantos en 26 cotejos de la temporada.

 

¿Juega Erling Haaland en el partido de Manchester City vs. Liverpool?

Erling Haaland no juega y tampoco fue convocado al partido que Manchester City tuvo frente a Liverpool. Lo cierto es que el noruego arrastra una molestia en la ingle desde el choque que el cuadro "Citizen" se impuso por goleada contra Burnley 6-0, el cual correspondió a los cuartos de final de la FA Cup. Finalmente el noruego fue preservado y su lugar ocupado por Julián Álvarez.

De hecho la duda persistió hasta último momento, en donde repasaremos las palabras de Pep en la conferencia de prensa previo al encuentro ante los "Reds". "La vida son riesgos y a veces hay que tomarlos. Los médicos y sobre todo el jugador tendrán la última palabra. Hemos marcado muchos goles esta temporada, y él ha anotado una barbaridad, pero desde que estoy aquí siempre hemos marcado muchos goles", sostuvo.