Duelo clave por la historia entre ambos equipos y en la lucha que tienen por el título por la Ligue 1 de Francia. El líder Paris Saint-Germain visita en el cierre de la jornada 25 al escolta Olympique de Marsella este domingo en el Velodrome. Aquí te contamos las posibles alineaciones de ambos conjuntos para este duelo.

PSG está como líder de la Ligue 1 y tomó un respiro luego del mal momento con varios rumores sobre una posible salida de Christophe Galtier tras tres derrotas de forma consecutiva en todas las competencias. Sin embargo, vienen de ganarle a Lille por 4-3 en la última fecha del torneo, lo que les permiten mantenerse con 57 puntos en lo más alto.

 

A cinco puntos de distancia, con 52, se ubica su rival de este domingo. Los 'Olímpicos' se han metido como escoltas y quieren una victoria para acortar esa diferencia a solo dos unidades. Vienen de ganarle a Toulouse por 3-2 en la última fecha y quieren repetir el éxito ante los parisinos en el Velodrome, tal como sucedió el pasado 8 de febrero cuando lo eliminó en los octavos de final de la Copa de Francia (2-1).

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

EL 11 CONFIRMADO DE OLYMPIQUE DE MARSELLA

El entrenador Ivan Tudor tiene las bajas del suspendido Chancel Mbemba y los lesionados Samuel Gigot y Amine Harit para este encuentro. Asi, el once titular del Marsella tendría a Pau López; Eric Bailly, Leonardo Balerdi, Sead Kolasinac; Cengiz Ünder, Vincent Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Guendouzi, Ruslan Malinovskyi; y Alexis Sánchez.

EL 11 CONFIRMADO DE PSG

Galtier, por su parte, no puede contar con Neymar, Renato Sanches y Achraf Hakimi por diferentes lesiones. Por tal motivo, Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Nordi Mukiele, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Fabián Ruiz; Lionel Messi y Kylian Mbappé serían los once titulares en la alineación de PSG.