El juego que cierra la jornada 8 de la Liga italiana se disputará en el Juventus Stadium, entre el conjunto local y Bolonia; equipos que están complicados que en la tabla de posiciones teniendo en cuenta, cada una de las pretensiones que tienen en la temporada.

Por el lado del cuadro que dirige Massimiliano Allegri, la situación está complicada debido a que ellos quieren hacer parte de los puestos altos de la tabla de posiciones en Italia, sin embargo, están por fuera de los puestos de competiciones europeas y los 7 partidos solamente han sumado 10 unidades.

Una de las noticias optimistas para los de Turín es que al pórtico volvería el guardameta polaco de 32 años, Wojciech Szczesny, quien había sido baja en los últimos encuentros debido a un golpe sufrido en uno de los compromisos ligueros. Vuelta a la acción importante.

Por su parte, Bolonia, se encuentra en la casilla 16 y solamente a dos unidades de distancia de la zona de descenso que ahora mismo está ocupada por equipos como lo son Monza, Cremonese el histórico Sampdoria de Génova. Sumar será clave para los visitantes, la pasan bien en la Liga.

En esta institución habrá presencia de futbolistas sudamericanos, seguramente será la pareja de defensores centrales integrada por el chileno Gary Medel y, el colombiano Jhon Janer Lucumí, quienes son los que vienen teniendo regularidad en el cuadro que dirige Thiago Motta.

El XI confirmado de Juventus:

Szczesny; Danilo, Bonucci, Bremer; Alex Sandro; MacKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic; Vlahovic, Milik.

El XI confirmado de Bolonia:

Skorupski; De Silvestri, Sosa, Bonifazi, Lykogiannis; Schouten, Dominguez; Orsolini, Soriano,  Sansone; Arnautovic