HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | No queda mucho tiempo para una gran cita dentro del fútbol italiano entre equipos con historia. Correspondiente a la duodécima jornada por la Serie A, la realidad es que Juventus chocará contra Fiorentina en búsqueda de la recuperación.

El juego tendrá lugar HOY, sábado 6 de noviembre, con sede en el Juventus Stadium. Dicho choque será emitido EN VIVO para Sudamérica por la pantalla de ESPN, excluyendo a Brasil, aunque en Latinoamérica la transmisión ONLINE estará a cargo de Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juventus vs. Fiorentina por la Serie A

Comenzamos con el lado local, donde la "Vecchia Signora"arriba en alza después de derrotar 4-2 a Zenit de San Petersburgo por la UEFA Champions League.

Sin embargo, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri atraviesa un período adverso en el certamen local, donde acumula tres presentaciones sin victorias y dos caídas consecutivas (la última fue el 1-2 ante Hellas Verona). En consecuencia, se ubica en el noveno puesto, con 15 puntos.

Mientras que la "Fiore", por su parte, se encuentra en busca de mayor regularidad para consolidarse en la disputa por las plazas europeas para la próxima temporada.

En este escenario, el conjunto comandado por Vincenzo Italiano desembarca con la inyección anímica que le brindó el triunfo 3-0 sobre Spezia en la fecha anterior. Por lo tanto, se encuentra en la séptima posición, con 18 unidades.

Los dos equipos poseen presencia latinoamericana en sus respectivos planteles. Juventus cuenta entre sus filas con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el uruguayo Rodrigo Bentancur y los brasileños Danilo, Alex Sandro, Arthur y Kaio Jorge. Fiorentina, por su lado, tiene a los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, el chileno Erick Pulgar, el uruguayo Lucas Torreira y el brasileño Igor

El partido más reciente entre sí ocurrió el 25 de abril del presente año, día en el cual ambos conjuntos empataron 1-1 con los goles de Dušan Vlahović, de penal, con la igualdad de Álvaro Morata.

+ El último partido entre Juventus y Fiorentina

Juventus vs. Fiorentina: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Juventus vs. Fiorentina se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, en el Juventus Stadium, por la jornada 12 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 14:00 horas por ESPN
Bolivia: 13:00 horas por ESPN
Brasil: 14:00 horas por FOX Sports
Chile: 14:00 horas por ESPN
Colombia: 12:00 horas por ESPN
Ecuador: 12:00 horas por ESPN
España: 19:00 horas #Vamos Bar 1 y Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET por Paramount+
México: 11:00 horas por Star+
Paraguay: 14:00 horas por ESPN
Perú: 12:00 horas por ESPN
Uruguay: 14:00 horas por ESPN
Venezuela: 13:00 horas por ESPN

Juventus vs. Fiorentina: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.