En la jornada de este miércoles 14 de septiembre, Manchester City disputó un verdadero partidazo ante Borussia Dortmund, un compromiso que la previa tenía morbo debido al reencuentro de Erling Haaland con sus ex compañeros del cuadro amarillo alemán.
Ya en cuanto a lo deportivo, el equipo ciudadano remontó el marcador, y al final se impuso 2-1 sobre su rival teutón. Cabe recordar que durante un segmento del encuentro estuvieron por debajo en el tanteador, debido a la anotación por parte del futbolista inglés, Jude Bellingham.
Por el lado del equipo celeste de Manchester, John Stones fue el encargado de poner la paridad y en los minutos finales apareció, si el goleador noruego y gran incorporación del cuadro de Pep Guardiola, como lo es el joven talento, Erling Haaland, quien a la larga le puso cifras concretas al resultado.
Guardiola preocupado en el juego. Getty.
Sin embargo, una de las imágenes curiosas del partido tuvo lugar tras el pitazo final, y es que el entrenador español a servicio del equipo británico resultó bastante envalentonado en contra del juez central, situación que provocó la reacción del colegiado quien fue a sacarle tarjeta.
Guardiola era consciente de su mala actitud en contra del réferi, por eso al darse cuenta que iba hacia él a mostrarle un cartón, se preocupó, pero al final resultó dándole un emotivo abrazo cuando vio que solamente lo amonestó y no le sacó tarjeta roja, como él pensaba que iba a suceder.
La imagen se hizo viral en redes sociales y comenzó a ser compartida por miles de usuarios en la web. A ver recordar que la próxima salida de Manchester City será el próximo 5 de octubre cuando reciba a Copenhague. Ya en cuanto a la Liga local, su siguiente encuentro será frente a Wolverhampton.