El vigente y máximo campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich ya dio muestras de lo que será su equipación para la próxima temporada, en los últimos partidos de la competición liguera alemana; será su rojo tradicional con unas cuantas rayas blancas horizontales.

Ahora mismo, el club que está en seria disputa por saber si continuará o no con su gran artillero de los últimos años, Robert Lewandowski, también le da espacio a lo que es su imagen. Por ese motivo la página web especializada en uniformes, Footyheadlines, filtró la que sería la camiseta visitante del club.

Nuevamente, el color blanco hace parte de la equipación del conjunto que dirige Julian Nagelsmann, pero en esta oportunidad, las líneas de la marca fabricante, Adidas, son de un dorado metalizado que hace ver muy elegante a la prenda con la que la institución hará las veces de foráneo.

De acuerdo con información de la web anteriormente citada, el dorado está dentro de la camiseta debido a la historia gloriosa que tiene el conjunto rojo de Baviera. Y es que no es para menos, con su seguidilla de títulos en Alemania, se hace casi que inalcanzable para su máximo e inmediato perseguidor, Borussia Dortmund y Borussia Monchengladbach, que están a 26 títulos de distancia.

Hay que anotar, que ya Bayern Múnich anunció a su gran contratación para la temporada venidera y se trata del delantero senegalés, Sadio Mané, empezó a un rojo como el Liverpool, para fichar por otro colorado como lo es el gigante de Baviera.