Poco más de 31 días quedan para termine un año cargado de fútbol, pero el planeta ya piensa en lo que viene. Desde LaLiga confirman el fixture de las primeras fechas de un 2022 que está a la vuelta de la esquina y será justamente Real Madrid quien deba abrir un año donde los Merengues esperan poder recuperar los títulos en sus vitrinas.

Por medio de sus redes sociales y página web, el máximo ente del fútbol profesional en España publicaba horas atrás los horarios de una fecha número 19 que empezará en 2021 y terminará en 2022. Valencia vs. Espanyol será el último encuentro del presente año en LaLiga, mientras que Real Madrid marcará el inicio de un nuevo calendario horas más tarde.

Concretamente, los Merengues visitarán al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de las afueras de la capital española el 2 de enero sobre las 14:00. El primer encuentro de LaLiga del próximo año tendrá un toque madrileño y si bien algunos choques de la jornada 19 podrían verse modificados por la Copa del Rey, Real Madrid ya sabe que tendrá que inaugurar el torneo en 2022.

El horario del encuentro tiene como objetivo que dicho Getafe vs. Real Madrid se convierta en uan fiesta familiar. Las festividades de Reyes en España serán entre semana, por lo que desde LaLiga esperan que la jornada sea el lugar perfecto para que los más chicos se acerquen al fútbol y a sus ídolos.

En cuanto a otros encuentros importantes de la fecha número 19, Atlético recibirá al Rayo un par de horas más tarde, mientras que Barcelona visitará Mallorca sobre las 21:00 de ese sábado dos de enero. Real Madrid, el encargado de abrir el fútbol de primera división del 2022 en LaLiga española.