Real Madrid sabe que ha llegado la hora de darle un golpe al campeonato. Los hombres de Carlo Ancelotti reciben al Athletic de Bilbao por LaLiga en un encuentro pendiente que en caso de darles como vencedores, supondrían una importante ventaja pensando en el mes de mayo. Estos son los onces que se perfilan.

Desde las 21:00 de este miércoles 1 de diciembre, Real Madrid se pondrá al día en LaLiga cuando reciba a los vascos en el Santiago Bernabéu con el objetivo de marcar terreno ante sus perseguidores. Unos que se vienen cayendo como Real Sociedad, a quienes en caso de victoria mañana le sacarán hasta 7 unidades. Oportunidad de oro para Ancelotti y compañía.

 

Recordemos que el encuentro de jornada número 9 se vio suspendido por la imposibilidad de Real Madrid de contar con sus internacionales luego del parón de selecciones de FIFA que dio lugar a una triple fecha de Eliminatorias en Conmebol. En aquel entonces LaLiga tomó la decisión de aplazar un encuentro que finalmente, ya tiene día y hora de disputa.

Los onces que se perfilan

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Casemiro, Kroos; Vinicius, Valverde y Benzema son los apuntados por la prensa de la capital para un encuentro que puede empezar a marcar diferencias en LaLiga. Real Madrid sabe que han sido pocas las ocasiones que ha tenido a lo largo de los últimos años de ‘matar’ el torneo de esta manera a la altura del mes de diciembre, por lo que los tres serán el único objetivo de los blancos mañana.

Por su parte, Athletic Bilbao pondrá lo mejor que tiene y Marcelino apostaría por Unai Simón; Lekue, Yeray, Núñez, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Iñaki Williams y Raúl García para buscar los tres puntos en un Santiago Bernabéu donde se espera por ovaciones a Karim Benzema luego de la gala del Balón de Oro.