Real Madrid se prepara para uno de esos partidos que definen LaLiga. Los dirigidos por Carlo Ancelotti visitarán a Real Sociedad con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa de un campeonato dominado por los blancos ahora mismo con 7 puntos de ventaja. Los vascos se juegan su última chance de pelear por el título.

Real Madrid disfruta en lo más alto de un torneo donde luego de un arranque marcado por la irregularidad y los goles en contra, la defensa Merengue liderada por Courtois saca puntos en cada fecha. Los triunfos ante Sevilla y Athletic Bilbao dieron un importante margen de ventaja a los blancos y una victoria en el Reale Arena podría ‘liquidar’ a uno de los perseguidores del equipo de Carlo Ancelotti.

 

Tras un arranque de campaña para el recuerdo donde por más de 10 fechas dominó LaLiga, Real Sociedad viene sufriendo el paso del tiempo en LaLiga y lo que significa jugar hasta tres competiciones en un semestre. Los dirigidos por Imanol Aguacil saben que su objetivo en la primera división española no pasa por el título, pero nadie quiere despedirse de la pelea por este a falta de media temporada.

Los onces titulares

Real Sociedad

Real Madrid