El Camp Nou será el escenario este domingo de una nueva edición del El Clásico y contará con aficionados para completar la capacidad total del estadio luego de las restricciones que se tomaron para combatir la pandemia de Covid-19 que afectó al mundo. 

Tanto Barcelona, como Real Madrid comenzaron la temporada de forma irregular y una victoria en el mítico duelo podría darles motivación para los próximos partidos. Por el contrario, una derrota podría poner a los entrenadores de ambos clubes sobre la cuerda floja. 

Esta edición de El Clásico tendrá la particularidad de que será la primera desde 2007 en la que no estarán ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, lesionado en aquella ocasión. Con caras nuevas en ambos planteles, son varios los futbolista que se preparan para debutar en este duelo el domingo.

Por el lado del BarçaSergio Agüero, Memphis Depay, Luuk De Jong y Eric García llegaron en este último mercado al club y son los que más tienen chances de estar ante Real Madrid por primera vez con la camiseta blaugrana. Yussuf Demir, Álex Balde, Nicolás Gonzalez, Gavi y Riqui Puig son los jóvenes que sueñan con ingresar unos minutos. 

En el Merengue, la alternativa más clara para concretar su debut es David Alaba, que llegó en el último mercado y se ganó su lugar como titular, mientras que Eduardo Camavinga, otro de los refuerzos, alterna participaciones y también tendría asegurados minutos. Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco esperarán seguramente su turno en el banco de suplentes.

+ Si estás en Estados Unidos, no te pierdas del Clásico entre Barcelona y Real Madrid en vivo a través de ESPN+, la casa de LaLiga en EE.UU. Cliquea aquí para seguir la transmisión (solo válido en Estados Unidos).