HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que va a ser el desarrollo de la segunda cita en el fútbol inglés, lo cierto es que la continuidad de la Premier League tendrá el desarrollo de un partido más que interesante.

Por un lado Leeds United, liderado por Marcelo Bielsa, chocará contra el Everton de Yerry Mina en el juego que tiene lugar HOY, sábado 21 de agosto, con la transmisión EN VIVO hacia Sudamérica por ESPN, en tanto en México se podrá mirar EN DIRECTO por SKY Sports.

+James le devuelve la pulla a Benítez: "Hay tiempo para todo, no presto atención"

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Leeds United vs. Everton

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

No fue para nada bueno el comienzo de los "Whites" en su segunda temporada en la máxima categoría tras el ascenso obtenido en 2020, principalmente porque Manchester United lo destrozó con el 5-1 que le propinó en Old Trafford. Ante ello, los liderados por Marcelo intentarán recuperarse ante un rival que está casi a su altura.

Del otro lado es imposible no mencionar a James Rodríguez, sin embargo el colombiano no solamente tuvo síntomas vinculados al Covid-19 que le determinaron su aislamiento, sino también que no es considerado por Rafa Benitez, el técnico español que comenzó el ciclo en su nuevo equipo con una gran victoria sobre Southampton por 2-1.

Cuando se viern las caras en el presente año, Everton se impuso como visitante por 2-1 gracias a los tantos de Gylfi Sigurðsson y Dominic Calvert-Lewin, con descuento de Raphinha. Leeds triunfó oficialmente por última vez el 28 de noviembre del 2020 en la victoria por la mínima diferencia gracias al gol del brasileño antes mencionado. Aunque los "Blancos" no vencen a su rival de turno en el Elland Road desde el 19 de diciembre del 2001, en el 3-2 logrado producto del doblete de Robbie Fowler y Mark Viduka, con descuentos de Joe-Max Moore y David Weir.

+El último duelo entre Leeds y Everton

Leeds United vs. Everton: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la Premier League?

El encuentro de Leeds United vs. Everton, por la jornada 2 de la Premier League, se llevará a cabo este sábado 21 de agosto, en el Estadio Elland Road.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 16:00 horas por DAZN
Argentina: 11:00 horas por ESPN 
Uruguay
: 11:00 horas por ESPN 
Brasil
: 11:00 horas sin TV confirmada
Chile: 10:00 horas por ESPN 
Paraguay
: 10:00 horas por ESPN 
Bolivia
: 10:00 horas por ESPN 
Venezuela
: 10:00 horas por ESPN 
Colombia
: 09:00 horas por ESPN 
Ecuador
: 09:00 horas por ESPN 
Perú
: 09:00 horas por ESPN 
México
: 09:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 07:00 PT / 10:00 ET por Peacock