El encuentro amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid estuvo en riesgo por los acontecimientos bélicos en la Franja de Gaza. Siendo imposible la disputa en Tel Aviv, el partido se jugó en el Training Center Continassa (Turín). El equipo colchonero aplastó a los italianos con hat-trick de Álvaro Morata

Atlético de Madrid abrió el marcador a solo 10 minutos del inicio del partido. Joao Félix hizo una gran conducción desde la mitad de la cancha y habilitó a Álvaro Morata para que el español quedara mano a mano contra el portero. El delantero no dudó y concretó la ley del ex. 

Morata estiró la ventaja a pocos minutos del descanso. El delantero español recibió el balón por el carril derecho y le ganó la espalda a Gleison Bremer. El exjugador bianconero hizo una gran conducción y se filtró al área para definir con gran frialdad. 

El equipo colchonero marcó el tercer tanto en su favor al minuto 62'. Thomas Lemar puso un centro al área a balón detenido y un ligero toque de Álvaro Morata dejó totalmente descolocado al arquero. El atacante firmaba su hat-trick en Turín. 

Cuando estaba ya todo liquidado en el centro de entrenamiento de Juventus, los dirigidos por Diego Simeone sentenciaron el partido con el cuarto tanto. Geoffrey Kondogbia puso un centro a ras de césped para que Mattheus Cunha definiera desde la corta distancia de primera intención. 

Fin de la pretemporada

Con este resultado, tanto Juventus como Atlético de Madrid ponen punto y final a la pretemporada. La Vecchia Signora debuta en Serie A el próximo 15 de agosto ante Sassuolo, mientras que el equipo rojiblanco se estrena el mismo día ante Getafe por LaLiga.