Luego de un nuevo receso, la Copa Libertadores se puso en marcha esta semana con los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos. Los 32 equipos volvieron a saltar al campo de juego y este jueves será el turno de Libertad cuando choque como local ante Athletico Paranaense.

El Gumarelo viene de un comienzo agridulce en el que cosechó 3 puntos en sus primeras dos presentaciones. Debutó con un triunfo con sabor hazaña al derrotar por la mínima a Atlético Mineiro como visitante, pero luego cayó por 2-1 al recibir a Alianza Lima, quién parecía, a priori, el más débil de la zona.

 

Por el otro lado, el elenco brasileño tuvo un mejor rendimiento en el arranque y cosechó 4 unidades. Comenzó su camino en esta edición con un empate sin goles en su visita al elenco peruano y luego sumó su primera victoria con un 2-1 en el enfrentamiento ante sus compatriotas.

EL 11 DE LIBERTAD

Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza, Néstor Giménez; Diego Gómez, Jorman Campuzano, Lucas Sanabria; Hector Villalba, Óscar Cardozo y Enso González.

EL 11 DE PARANAENSE

Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Pedrinho; Vitor Bueno, Fernandinho, Alex Santana; Terans, Vitor Roque y Pablo.