HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido es el que se viene dentro de un rato nada más en lo que es la reanudación del fútbol inglés. Correspondiente a la duodécima jornada por la Premier League, lo cierto es que Liverpool va a estar chocando contra el Arsenal.

Dicho juego tendrá su disputa HOY, sábado 20 de noviembre, con sede en Anfield. Además, el mismo contará con la emisión de ESPN 2 (salvo Brasil) y Star+ hacia toda Sudamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Liverpool vs. Arsenal por la Premier League

Comenzamos con la realidad local, donde los "Reds" se convirtieron en uno de los máximos protagonistas del certamen británico, pero cayeron 3-2 frente al West Ham en su última presentación.

En este escenario, el elenco dirigido por el alemán Jürgen Klopp fue desplazado del podio del torneo y se estableció en la cuarta posición, con 22 unidades y a cuatro del único líder, el Chelsea.

Mientras que los "Gunners", por su parte, se repusieron de un comienzo adverso y sumaron su cuarto triunfo consecutivo entre todas las competencias con el 1-0 sobre el Watford en la fecha anterior.

Por lo tanto, el conjunto comandado por el español Mikel Arteta se consolidó en la disputa por los primeros lugares y se ubicó en el quinto puesto del campeonato, con 20 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de abril, cuando el Liverpool se impuso 3-0, en condición de visitante, por la jornada 30 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Diogo Jota (2) y Mohamed Salah anotaron los goles del compromiso.

Liverpool vs. Arsenal: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Liverpool vs. Arsenal se llevará a cabo HOY, sábado 20 de noviembre, por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Anfield.

Horario y TV por país

Argentina: 14:30 horas por ESPN 2
Bolivia: 13:30 horas por ESPN 2
Brasil: 14:30 horas por Star+
Chile: 14:30 horas por ESPN 2
Colombia: 12:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 12:30 horas por ESPN 2
España: 19:30 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 09:30 horas PT y 12:30 horas ET por NBC, Peacock y NBC Universo
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:30 horas por ESPN 2
Perú: 12:30 horas por ESPN 2
Uruguay: 14:30 horas por ESPN 2
Venezuela: 13:30 horas por ESPN 2

Liverpool vs. Arsenal: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, víastreaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.