Son varios los fichajes importantes que ha hecho Barcelona, el club que ahora tiene a jugadores como Jules Koundé, Raphinha y Robert Lewandoski, hombres que claramente tienen un salario elevado y ante eso, desde las directivas pretenden una movida.

Tocar los sueldos de dos jugadores representativos del último tiempo parece ser la solución por parte de Joan Laporta, Mateu Alemany y Yuste para ayudar a las finanzas de la institución que ha hecho todo lo posible por estar al día y armar un equipo competitivo de cara a la temporada que está a punto de iniciar.

De acuerdo con información del periodista catalán, Gerard Romero, desde la parte administrativa del club quieren llegar a un acuerdo para rebaja salarial, con nadie más y con nadie menos que, el defensa Gerard Piqué y el mediocampista, Sergio Busquets; hombres que hicieron parte del reciente tiempo glorioso del conjunto.

Claro está que de llegar a una conciliación con las partes, el club vería mermada su inversión económica en cuanto a sueldos y, de esta manera, quedar más holgados para los salarios millonarios que tienen los nuevos grandes fichajes que realizaron para esta campaña 2022/2023.

Según dice el comunicador actualmente en cuestión, los encargados del equipo ya se reúnen con los representantes y los jugadores para llegar a ese acuerdo. No obstante, por el lado del zaguero central, tiene bastante competencia en su zona, debido a que ahora están: Ronald Araújo, Eric García y los recién llegados, Jules Koundé y Andreas Christiansen.